
Volvió a Santander con algo de caché y ahí empezó la gran leyenda de Federico Gerardo. Bajaron a segunda y "Fede" se marchó a Venecia donde se ahogó con el equipo y también terminó en Serie B. Continuó en el Calcio, en el Torino y no hace falta que diga donde terminó el "toro".
Se marchó a un equipucho de Francia y después llegó al Sevilla, donde se juntó con cracks de su altura como Njegus, Podestá o Germán Hornos. Llegó Baptista ese año al mismo equipo y menos mal que pensó: "Yo no quiero ser como ese", cosa que Reyes no pensó igual. Apenas jugó y se quedó sin equipo, acabando en el Albacete B entrenando para mantener esa espectacular forma. Al año siguiente formó parte del Eibar en la categoria de plata y terminaron igual que el Venecia años anteriores, a pesar de no jugar.
En el 2006 empezó a pensar un poquito y dejó el fútbol, pero se arrepintió y jugó un par de partidos con modesto club francés. Ahora forma parte de la plantilla del Mérida en 2ªB, esperemos no bajen a tercera.
En definitiva, en Europa ha jugado en más equipos que goles ha marcado siendo delantero y tiene más descensos que mundiales tiene Pelé. Sin suda, es un autentico gafe.
3 comentarios:
mira que este es malo
Jaja que buen recuerdo tenemos aqui en santander de magallanes... jajajaja, si era mejor que saliera el presi a jugar!!Menudo fenomeno!! di que como otros tantos que trae la directiva, siempre los engañan :) jajaaj
POBRE MERIDA!!! un abrazo desde Santander.
Mucha gracias x tu apoyo! un abrazo
Publicar un comentario