martes, 9 de diciembre de 2008

¿El salvador?

KLASS JAN HUNTELAAR


Ya era hora de que el Real Madrid moviera ficha. Debido a la mala gestión deportiva del club blanco, el neerlandés Huntelaar llega ahora en el mercado de invierno y no en verano. El único acierto del campeón español ha sido en el fichaje del jugador, ya que este no ha sido el momento indicado ni las maneras, debido a que Klass sufre una lesión que le impide jugar hasta enero, que es cuando puede jugar y menos mal que puede jugar la Champions.

"El cazador" es el delantero más completo en el mercado ya que es perfecto en el remate al primer toque, domina la pierna izquierda, va muy bien de cabeza, es veloz, tiene buen disparo desde fuera del área e incluso a balón parado y una gran habilidad para desmarcase. Pero el juego del Real Madrid perjudica a sus características ya que el equipo no despliega buen fútbol y lo peor para un jugador de remate al primer toque, es que no tenga compañeros de calidad en las bandas.

Keirrison, delantero del Coritiba brasileño, es el futbolista que mas se acerca a las características del internacional de Países Bajos, pero su inexperiecia va retrasar su viaje a Europa. Atrás han quedado Crespo, Vagner Love, Cruz, Milito o Mario Gómez. A pesar de haber sido el acierto, Huntelaar no debe ser la única solución del club merengue.

Biografía y estadísticas de Huntelaar: http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas_Jan_Huntelaar

No hay comentarios: