miércoles, 24 de diciembre de 2008

Federico Magallanes

GRANDES PAQUETES

Aqui tenemos a este delantero que fichó el Real Madrid después de ganar la séptima. Procedía del Atalanta donde dió la talla y se formó en Peñarol. Hizo uso de las instalaciones del Madrid, porque lo que es jugar, no jugó ni un minuto. En busca de ellos se fue al Racing, pero por muchos minutos que le dieron no hizo ni el huevo. Volvió a Uruguay y se salió en Defensor.

Volvió a Santander con algo de caché y ahí empezó la gran leyenda de Federico Gerardo. Bajaron a segunda y "Fede" se marchó a Venecia donde se ahogó con el equipo y también terminó en Serie B. Continuó en el Calcio, en el Torino y no hace falta que diga donde terminó el "toro".

Se marchó a un equipucho de Francia y después llegó al Sevilla, donde se juntó con cracks de su altura como Njegus, Podestá o Germán Hornos. Llegó Baptista ese año al mismo equipo y menos mal que pensó: "Yo no quiero ser como ese", cosa que Reyes no pensó igual. Apenas jugó y se quedó sin equipo, acabando en el Albacete B entrenando para mantener esa espectacular forma. Al año siguiente formó parte del Eibar en la categoria de plata y terminaron igual que el Venecia años anteriores, a pesar de no jugar.

En el 2006 empezó a pensar un poquito y dejó el fútbol, pero se arrepintió y jugó un par de partidos con modesto club francés. Ahora forma parte de la plantilla del Mérida en 2ªB, esperemos no bajen a tercera.

En definitiva, en Europa ha jugado en más equipos que goles ha marcado siendo delantero y tiene más descensos que mundiales tiene Pelé. Sin suda, es un autentico gafe.

3 comentarios:

Fran dijo...

mira que este es malo

Suky Rebaque dijo...

Jaja que buen recuerdo tenemos aqui en santander de magallanes... jajajaja, si era mejor que saliera el presi a jugar!!Menudo fenomeno!! di que como otros tantos que trae la directiva, siempre los engañan :) jajaaj
POBRE MERIDA!!! un abrazo desde Santander.

Unknown dijo...

Mucha gracias x tu apoyo! un abrazo