lunes, 22 de diciembre de 2008

Un tipo duro

EL ULTIMO HOMICIDIO DE MARCHENA

Como los grandes boxeadores que se crecen en los famosos rings, como los mejores gladiadores que tenían sus mejores combates en el Coliseo romano, a Marchena le pasa algo parecido. Siempre que va al Bernabeu, hace una de sus mejores actuaciones, repartió estopa para todos. Hizo tan buena actuación que se pidió el balón del partido.

Sus mejores jugadas trataron de una entrada por detrás, un toquecito en la cara y una leve obstrucción. Pero su mejor labor fue en el área, con un placaje a Salgado. Jugada que hasta en el rugby es falta por placaje alto y con un "sin bin" que es una expulsión de 10 minutos .



Esta especie, se traspasan los poderes de unos a otros. Al igual que Marchena aprendió de maestros como Prieto en el Sevilla, ahora a Carlitos le toca ser el profe. Albiol es un alumno aventajado y esta jornada a sacado matricula de honor tras romperle la nariz a Metzelder y abrirle la cabeza a Palanca. Albelda es el jefe de estudios en este curso académico.

Sin duda les quedan muchas piernas por partir, muchos cuellos que doblar y muchas cabezas por abrir. ¿Cuál será el alumno de Albiol?

No hay comentarios: