martes, 30 de diciembre de 2008

Después del Boxing Day

El Boxing Day es un día festivo en Inglaterra y es tradición que ese día haya jornada liguera, esto hizo que hubiera 2 jornadas en 3 días.

No hay grandes cambios en la clasificación, ya que todos los de arriba siguen puntuando y el Liverpool arrasando. Hull va perdiendo cada vez más fuerza a costa de un City que sale del descenso y el Tottenham no termina de salir de abajo al no ganar ninguno de estos 2 partidos. El Manchester volvió de Japón para tener problemas para ganar al Boro.

El gran partido del Boxing Day fue Aston Villa-Arsenal. Los villanos dominaron el partido de cabo a rabo, pero los de Wenger salían muy bien al contragolpe, llegando pocas veces pero con certeza. Hasta mediados la segunda parte, habían llegado 3 veces, los 2 goles y un palo. Barry empató para los locales que consiguieron el empate muy merecido en el descuento.

Este fin de semana no hay liga pero si hay FA Cup con un enfrentamiento que destaca entre el City y el histórico Forest.

2 comentarios:

Marco dijo...

Del post anterior pero ¡QUE JUGADOR CUBILLAS!

D10S dijo...

que pasa toni, hace tiempo que no me pasaba por aca.
LO del boxing day lo unico bueno de todas las navidade en el mundo del futbol, lo deberia copiar toda europa. Por cierto estoy de capa caida me tienes que echar una mano con los partidos de futbol que estoy palmando.

Me has soprendido bastante con CUBILLAS EL PERUANO.