No es que sea uno de los grandes fiesteros de la historia, pero la que organizó aquella noche de Halloween fue histórica.

Mucho se ha contado de esta historia, pero las declaraciones de Lopera en su día no tenían precio: "entramos Juande y yo, y allí estaban los jugadores del Real Betis Balompié con mujeres y bebidos... alguno intentaba escapar por el balcón..." A lo mejor exageraba un poco pero fue increíble.
Nuestro gran protagonista cada vez que salia en el Larguero, le preguntaban por aquello y cuenta anécdotas destornillantes.
Menos mal que el equipo iba bastante bien en la liga a pesar de sus últimos tropiezos y por ello no se hizo de este percance un drama.
Benji, seguramente sea unos de los deportistas más agradables, simpáticos y divertidos que hay en el mundo. En la década de los 90, fue uno de los mejores futbolistas de nuestro país con ofertas de grandes equipos, pero llegó Don Manué y se lo llevo de Pucela. Viendo que no le llegaba la oportunidad de la selección española, decidió aceptar la de sus orígenes: Guinea Ecuatorial. Tras ser descartado por el Betis a deambulado por diversos equipos como Cadiz, Xerez y ahora en el Palencia.
Noticia en el El País y El Mundo
4 comentarios:
Aun se acuerda Don Manuel. Y Juande no? ¿ere el entrenador o era Victor Fdz?
De todas maneras , buen blog.
Era Juande, totalmente confirmado. jeje.
muchas gracias
Es que benjamin es un crack, hasta desmallandose con la seleccion del sahara. PUEDO JUGAR, PUEDO JUGAR!!! y estaba en la camilla,jeje
un saludo
ROKE
Se dice desternillante, no destornillante
Publicar un comentario