martes, 3 de febrero de 2009

La sobrevaloración sevillista

El Sevilla esta bajando su rendimiento bruscamente, al no poder ganar 2 veces consecutivas a equipos con 10 jugadores.

El juego del equipo no parece tener una idea definida, sino que va por impulsos. A pesar de que consiguieron la mejor puntuación de su historia en la primera vuelta, Jiménez esta muy cuestionado, vale que el juego no es espectacular y que viniendo de tantos éxitos esto se les queda pequeño, pero esta haciendo una gran labor a excepción de la Uefa, donde si que fue un auténtico fracaso.

Hay jugadores de alto nivel que bajo mi punto de vista están sobrevalorados. Romaric no esta dando lo que se esperaba de él. Por una vez parece que los vecinos del Betis han acertado más que ellos en un fichaje, al contratar a Emana, ya que el Sevilla es el equipo que mejor política de fichajes tiene de España y uno de los mejores de Europa.

Navas y Capel, son jugadores muy buenos, con grandes virtudes como la velocidad y el regate, pero el punto débil de los 2, es la terminación de la jugada, ya que ni el centro, ni el disparo son unas de sus virtudes. Por esto, veo exagerado que se hable de que vayan a un equipo grande y a la selección, donde si llevaría a alguno de los 2 alguna vez, porque son jugadores diferentes que te pueden revolucionar un partido. Son muy jóvenes y tienen margen de mejora en esos puntos débiles y será entonces cuando sea justa la valoración que están teniendo.

Chevantón venía avalado por su paso por el Calcio, donde se salió en el Lecce y lo hizo bien en Mónaco. Tras tanta lesión parece estancado, aunque su olfato goleador parece que sigue ahí. Cuando sale el campo, parece hiperactivo, quiere hacer todo pero no termina de hacer nada y termina revolucionando a todo el mundo. Terminará como todo jugador uruguayo, que cuando son jóvenes se comen el mundo y a partir de los 25 empiezan a decaer por extrañas razones y su mala cabeza, ojalá por su bien y del Sevilla, me equivoque.

¿Os parece que están sobrevalorados estos jugadores?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dedicado a Antonio Leal, un amigo sevillista.
Un bratzo

maldini dijo...

Monchi esta vez no ha acertado ni una!! Konko y Squillaci malisimos están a años luz de Alves, Mosquera es un matón colombiano tecnicamente como paquirrin!!!Acosta ni se le conoce, Romaric nunca será Keita ni Duscher como Poulsen!! y Jimenez suele tener ataques de entrenador con mucha asiduidad. No es que esten sobrevalorados, es que los que han vendido son muy buenos y a los que se han quedado les hacían mejores.