martes, 10 de febrero de 2009

Adiós a Scolari

Los malos resultados y sobre todo, el mal juego del equipo han provocado la destitución de Felipao. La eliminación en la Carling, los sufrimientos acompañados de algún replay en la FA Cup, la discreta segunda posición en Champions y sobre todo, el cuarto puesto en la Premier, han dado razones suficientes a Roman para despedir al entrenador.
En la Premier no es solo el cuarto puesto, sino la lejanía de 7 puntos del líder y la distancia de hay en el juego de los equipos que están por encima de ellos. El Chelsea juega muy lento, no tiene la fuerza suficiente en el centro del campo y no se le ve con la concentración y competitividad de años anteriores y que merece el subcampeón de Europa.
Hay muchos candidatos para suplir al portugués pero nadie mejor que Britcorner.com para hablar de este asunto y explicárnoslo en "Roman´s eleven, candidatos a un banquillo" y "Nuevo capítulo de galacticidio". También podéis leer sobre esta asunto al gran Gaby Ruiz en "Se acabó Felipao".

1 comentario:

D10S dijo...

Scolari no es santo de mi devoción pero esta vez creo que el fracaso del chelsea no es cosa suya, ese ekipo esa lleno de vacas sagradas con un ritmo lento de juego, para colmo robben k imprimia velocidad se fue, y el único jugador que pidio al club que era imprscindible queviniese no lo hizo,,, su gran amigo robinho.

Sin duda no le han puesto las cosas faciles o ¿sera k mourinho al fin y al cabo es buen entrenador?

ESPERO QUE NO.