miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un tipo duro

Inauguramos una sección en el blog y no es precisamente para amantes del buen futbol, sino más bien para saber con quien tienes que tener cuidado. Aquí recordaremos a gente que se infiltraba en un campo de fútbol para repartir leña. Hablaremos de tipos muy duros que se vestían de corto.

Times on line” hizo una lista de los personajes más duros de la historia del fútbol, aunque esa lista parece hecha sin pensar mucho, ya que se olvidaron a entrenadores y presidentes que influían en la violencia y a jugadores duros de verdad que no están en esta lista.

Jugadores como Goyo Benito, Javi Navarro, Prieto, Martagón, Pablo Alfaro, Stoitchkov, Súper López, Migueli, Gattuso, Pablo García, Bilardo e incluso uno de los mejores de la historia como Zizou y muchos más han sido olvidados en esta lista.

Pero lo que no tiene perdón de Dios es olvidarse al tipo más duro entre los duros, un tal Vinnie Jones. A muchos no les sonará por su nombre pero sus imágenes han pasado a la historia como futbolista y en su profesión actual que seguro que le habéis visto.

En esta lista, algún jugador que otro viene infravalorado. Toda la vida Materazzi repartiendo hostias y esta en el puesto 45. Como vea esto, va a subir su nivel hasta llegar al top10 y va dejar el Calcio como un solar. A Hierro tampoco lo han tomado muy en serio y jugadores como Ibrahimovic, Rattin, Puskas o Vieira, parece ser que les tienen un poquito de tirria. Con tipos como Roy Keane hacen justicia.

Al que le han hecho un monumento es al “carnicero de Bilbao” que ocupa el gran honor de ser el tipo más duro según “Times on line”. Andoni Goicoetxea casi arruina la vida deportiva del Dios del fútbol. Quitaron la guillotina de la legalidad porque existían tíos como este para ejercer el mismo trabajo.

Parece ser que las 30 faltas por partido de Albelda, un homicidio por encuentro de Marchena, la contundencia de Rocha y Ayala en cada balón recuperado, las tonterías de niñato de Totti, el aplastamiento de cabeza de Juanito y la patada a lo kung fu de Cantona a un espectador, no son hechos suficientes para incluirlos en ese articulo, pero nosotros en cada capitulo hablaremos de cada uno de los citados en esta entrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, faltan algunos tajeros de los de toda al vida, figo,ocio... otros lo eran fuera del campo, quien no se acuerda de aquel autobus conducido y estrellado por mcallister...jajaj

roke

Anónimo dijo...

paul gascoin, disculpen la confusion

Unknown dijo...

Tu trankilo que Paul Gascoine va tener su trono aky y matamos 2 secciones de un tiro, El gambitero y grandes jugones

Unknown dijo...

falta un tal gravesen en esta seccion y en grandes jugones con la gravesinha

Unknown dijo...

Es que de Gravesen vamos a hacer un especial. jeje

D10S dijo...

Gravesen, ya no me acordaba de ese personajillo. jaja