sábado, 13 de diciembre de 2008

Los gambiteros

El día 12 de diciembre quedará como "el día mundial del brasileño gambitero". A muchos jugadores les gusta mucho privar, pero en especial a los canarinhos. Los brasileños son los reyes de este apartado. ¿Quién no conoce las lesiones en fechas de carnaval?¿Qué brasileño no tiene fama de fiestero? Pocos, muy pocos.

Ayer en el entrenamiento del Inter, Maicon y Adriano se presentaron ebrios al entrenamiento. El segundo ya tenia fama, estuvo a punto de destrozar su carrera con 24 años al reconocer que tenía problemas con el alcohol tras la muerte de su padre. Parece que se había reformado, pero ha reincidido.

El mismo día, en la acera de enfrente, Ronaldinho confesó que las discotecas están para divertirse y que no hay nada malo en decirlo. Ya sabemos todos la fama del gaucho.

Otro jugador con sangre brasilera, Giovani Dos Santos, mejicano de nacimiento, se lo tuvieron que llevar de la fiesta de navidad del Tottemham borracho, sin poder valerse de sí mismo. Le pidieron un taxi y lo llevaron a su residencia. El ex-azulgrana, esta cogiendo buena fama por Inglaterra.

Jugadores como Ronaldo, Robinho, Vagner Love, Romario, Roberto Carlos, ya sabemos todos sus finitos por estos lares. Dicen que Kaká nunca a encajado en la selección, no me extraña.

4 comentarios:

Víctor dijo...

gran entrada toni! jaja

salguero9 dijo...

jejeje, si eso esta bien, pero tendran ke divertirse no??ke son chavales jovenes!!!!!!!!jejej. ufff, no se ke pasaria si mas de uno de los ke konozco fuera futbolista, e toni???jajajaja

Unknown dijo...

no se x kien lo dices..... jajaa

salguero9 dijo...

digamoslo por los dos......y en paz!!!!!jajajaj