jueves, 11 de diciembre de 2008

La vuelta de un gigante

RONALDO

Después de 10 meses recuperándose de su grave lesión en el tendón rotuliano, Ronie vuelve a los terrenos de juego.

Durante meses ha estado intentando recuperar su tono muscular, su fuerza en la rodilla y la confianza en si mismo con el Flamengo, equipo que se sentía muy confiado en disponer a "Il fenomeno" en su plantilla como motivo de agradecimiento por sus servicios prestados para su recuperación. Si no volvía a Europa, estaba cantado que iba a quedarse en el Flamengo, pero nos sorprendió haciendo público su fichaje por Corinthians. Esto ha provocado un revuelo en la directiva y aficionados amotinados contra el jugador.

El brasileño ha rechazado suculentas ofertas de equipos europeos como el Manchester City, Siena o Besiktas. Seguro que después de empezar el año en el Timao volverá a Europa para cumplir su objetivo de estar a gran nivel y disputa el mundial del 2010. Aunque es realista al reconocer que es muy difícil recuperar su gran nivel.

No hay que dudar de que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, con unas características únicas e irrepetibles, con momentazos inolvidables en el terreno de juego. Es muy difícil que se vuelvan a repetir, pero nos alegramos muchísimo de volver a verlo jugar al fútbol.

Para degustar:
http://es.youtube.com/watch?v=roJnmdnqEV8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=-N72Gv4H54A