martes, 9 de diciembre de 2008

La previa del clásico

BARCELONA - REAL MADRID sábado 13, 22:00 h

Uno de los grandes clásicos del fútbol mundial se celebran el próximo fin de semana. El Barça llega pletórico y el Madrid, hundido. Las comparaciones entre el juego de los 2 equipo es abismal.

Los culés juegan alegre y rápido, una disciplina defensiva y táctica impecable, presionan en todo el campo y muy arriba además de aprovechar muy bien los espacios libres.

Los vikingos es un equipo desalmado, asimétrico, descompensado en sus lineas, con problemas en la circulación del balón, pero sus problemas más graves son el juego aéreo y las pocas recuperaciones del balón.

En cuanto a plantillas, los azulgranas tienen una plantilla amplia, con jugadores a grandísimo nivel y futbolistas de bajo nivel pero que cumplen con creces las labores del equipo. Los madridistas tienen una plantilla corta y muchísimas bajas y varias de ellas de hombres clave e incluso sus mejores jugadores están en crisis de juego. La baja de Marcelo, más que una desventaja, es un gran arma, ya que es un firme candidato para estar en nuestra sección de grandes paquetes.

A pesar de todo esto y que lo más normal es que el conjunto de Pep gane con comodidad, en un derby estas cosas nunca se tienen en cuenta y cualquiera es capaz de llevarse la victoria aunque su situación sea pésima. Los actuales campeones tirarán de orgullo y amor propio para reponerse de su situación.

La última hora confirma la despedida de Schuster y la llegada de Juande Ramos, sin duda otro factor para el derby.

Espero vuestras apuestas y comentarios sobre este partido para comparar opiniones.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Siento mucho este percance, se han borrado ciertas entradas y las he vuelto a recuperar pero los comentarios se han perdido. Espero vuestros comentarios nuevos. Siento las molestias

Anónimo dijo...

joer Toni macho.
bueno yo me reafirmo en lo que abia puesto antes, no me gusta Juande Ramos y creo que que va a ser un entrenador pasajero a no ser que lo aga muy bien (cosa que viendo la plantilla que ay lo dudo) pero aun asi, creo que no vamos a perder en el camp nou.

HALA MADRID ! !

D10S dijo...

Que pasas chicos. Yo estoy deacuerdo con lo que opinas de Juande, es un parche en toda regla y la cabeza de Calderon es la que había que haber cortado, además creo que nos van a meter más de 3 en Barcelona.

Cambiando de tema, me encanta la sección de los paquetes, lo de Dugarry es la leche, delantero centro de la seleccion campeona del 98.

Por cierto a LE TISSIER le apodaban LE GOD, espero ver pronto en esta sección a Gazza.

Hablando de apodos, voy a hacer una preguntita: todos sabemos a que jugador de futbol le apodaban el principe(Enzo Francescoli), pero a quien apodaban
EL PRINCIPITO

EL REY

EL PEQUEÑO PELE

EL TULIPAN NEGRO



chicos espero respuesta..bye bye
Hala MADRID.

Unknown dijo...

Venga chavales! q este tio se esta poniendo un pokito pesaito con las pregutas. Buscad x ay!
Lo de Gazza a su tiempo, un tio q jugaba tan bien con tanto alcohol en sangre tiene muxisimo valor
Un saludo

Anónimo dijo...

haber el principito nose si se lla,aba sosita o algo asi, jugo en el zaragoza y elimino al barcelona de shuchter, tambien le llamaban el poeta del gol
el rey era pele, le decian o´rey, el pequeño pele..ni idea, seguro q a un brasileño, y tulipan negro, pued mucho menos, para que os riais lo digo al azar, el pequeño pele:robinho y tulipan negro el tren valencia

roke

Unknown dijo...

roke, piensa un poco lo del tulipan negro, q s mu facil

Unknown dijo...

Joe q optimista esta la peña en el derby

Anónimo dijo...

GULLLIT=TULIPAN NEGRO,
TULIPAN POR SER HOLANDES Y NEGRO POR SU PIEL...JAJAJA

ROKE

Unknown dijo...

Muy bien Roke!Lo del Principito no es tan dificil. El pequeño Pelé en internet viene lo de El Rey es mas dificil.
un saludo

salguero9 dijo...

uffff, esta jodio un resultado a favor del madrid, pero bueno, esto del futbol es imprevisible. acordaos cuando el barsa estaba exo una mierda y salio un jugador llamado messi y marco tres goles.....lo dicho, todo puede pasar.

Unknown dijo...

Salgue!!! ya era hora que aparecieras!! un abrazo