domingo, 18 de enero de 2009

La mala parodía de El Padrino

Ramón Calderón se dió por vencido y una vez más volvió a ejercer de bocazas. "El que dimite es un cobarde o tiene algo que esconder, por eso no dimito", va al día siguiente y dimite. Después de algo más de una hora de rueda de prensa, el presidente del Madrid en ese momento, no terminó de dejar nada claro en todas sus declaraciones, pero si un nuevo error de proteger a los Ultra Sur y decir que no tiene nada que ver en asusto de la asamblea.

Después de más de 2 años llenos de polémicas y turbulencias, Ramón se rindió y dimitió. Boluda coge el mando del club hasta las próximas elecciones.

La asamblea terminó de enterrar a Calderón, que la manipuló con ultras, familiares y amigos de su hijo camuflados en los compromisarios para salir fortalecido de dicho evento. Este percance, le confirma como delincuente y mafioso, pero esta obra a lo Corleone con todos sus súbditos tapándole las espalda, le ha terminado saliendo mal y ha cavado su propia tumba. Su súbdito inmediato no ha hecho declaración, pero se huele que Mijatovic no seguirá al final de la temporada.