domingo, 18 de enero de 2009

El partido de la liga

El sábado 10 de enero, Mestalla presenció el partido de la liga hasta ahora. Valencia y Villarreal nos deleitaron con un vibrante encuentro lleno de emoción y ataques constantes dignos de la Premier. El intenso ritmo del partido dejó un desgaste tremendo, ya que apenas hubo descanso de los protagonistas. El duelo contó con estadísticas espectaculares: más de 50 llegadas al área, unos 40 disparos y aproximadamente 20 saques de esquina.

Destacar a todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego, con principal mención a Albelda (que cumplió con garantías en su nuevo puesto de lateral derecho) y los atacantes chés que brillaron en combinaciones excelentes en sus contraataques. Por parte amarilla, la ausencia de Senna se notó en el criterio de su juego, pero el equipo en general estuvo muy bien sobre todo sus atacantes, como Joseba Llorente que sigue eficaz de cara al gol.

Si no fuera por los porteros y los palos, el encuentro podía haber acabado con un resultado escandaloso, tal vez el Villarreal no mereció estar por debajo del marcador en ningún momento del partido, pero el Valencia tampoco mereció perder. En estas ocasiones se debería dar los 3 puntos a ambos conjuntos.

No hay comentarios: