jueves, 8 de enero de 2009

Benjamín Zarandona

EL GAMBITERO

No es que sea uno de los grandes fiesteros de la historia, pero la que organizó aquella noche de Halloween fue histórica.

Entradas 4 horas del mes noviembre del 2001, en una fiesta en la casa de Benjamin, aparecen 2 invitados de lujo en la fiesta: El presi y el míster. Pues si, Lopera y Juande se metieron en esa fiesta alucinados de lo que estaban presenciando, que el 90 % de su plantilla se estaban corriendo una juerga de tres pares de cojones a 5 horas de un entrenamiento. Parece ser que con los invitados de excepción llegaron también el gerente y preparador físico.

Mucho se ha contado de esta historia, pero las declaraciones de Lopera en su día no tenían precio: "entramos Juande y yo, y allí estaban los jugadores del Real Betis Balompié con mujeres y bebidos... alguno intentaba escapar por el balcón..." A lo mejor exageraba un poco pero fue increíble.

Nuestro gran protagonista cada vez que salia en el Larguero, le preguntaban por aquello y cuenta anécdotas destornillantes.

Menos mal que el equipo iba bastante bien en la liga a pesar de sus últimos tropiezos y por ello no se hizo de este percance un drama.

Benji, seguramente sea unos de los deportistas más agradables, simpáticos y divertidos que hay en el mundo. En la década de los 90, fue uno de los mejores futbolistas de nuestro país con ofertas de grandes equipos, pero llegó Don Manué y se lo llevo de Pucela. Viendo que no le llegaba la oportunidad de la selección española, decidió aceptar la de sus orígenes: Guinea Ecuatorial. Tras ser descartado por el Betis a deambulado por diversos equipos como Cadiz, Xerez y ahora en el Palencia.

Noticia en el El País y El Mundo

4 comentarios:

ENZO dijo...

Aun se acuerda Don Manuel. Y Juande no? ¿ere el entrenador o era Victor Fdz?
De todas maneras , buen blog.

Unknown dijo...

Era Juande, totalmente confirmado. jeje.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Es que benjamin es un crack, hasta desmallandose con la seleccion del sahara. PUEDO JUGAR, PUEDO JUGAR!!! y estaba en la camilla,jeje

un saludo

ROKE

RockBoy dijo...

Se dice desternillante, no destornillante