martes, 26 de enero de 2010

El mundial pierde a una de sus estrellas

El goleador y estrella de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, no acudirá a la cita mundialista al sufrir un balazo en la cabeza en la noche del 25 de enero en Ciudad de México.

Este extraordinario delantero centro, goleador del América de México, es uno de los futbolistas más cotizados en su posición y siempre se habla de su salto a Europa, pero el sigue demostrando en las ligas americanas que es de lo mejorcito que hay por aquellos lares. Elegido varias veces en el mejor once de América, goleador de la Libertadores y mejor jugador de aquel continente, con todo este currículum parte con la presión de ser quien lleva los galones en la selección guaraní.

Delantero muy robusto, que engaña su estado físico pensando que tiene sobrepeso y en realidad es un portento físico. A pesar de su físico, tiene una gran rapidez en sus movimientos, un gran disparo, buena puntería y un gran despliegue del juego en equipo como 9.

Sin duda, le echaremos de menos en la cita mundialista, ya que es un auténtico milagro que llegue a tal acontecimiento. Esperemos que sobreviva a este accidente y se recupere perfectamente aunque no le volvamos a ver en un terreno de juego.

¡Desde España un abrazo fortísimo para "El toro"!

Noticia en: Marca.com El Pais.com (1) El Pais.com (2) As.com Fifa.com ESPN
Web oficial de Salvador Cabañas
Goles de Cabañas con el América

No hay comentarios: