Presentamos una exhibición de como se pega al balón con el exterior y que han pasado a formar parte de ser de los mejores goles de la historia de los mundiales.
Cubillas Perú - Escocia (3-1) Argentina 78
En el minuto 77, el peruano Teófilo Cubillas marcó un golazo imposible de falta directa. En el perfil de un diestro, se coloca como si fuera zurdo y la pega de exterior con la derecha por fuera de la barrera y a toda la escuadra. Los peruanos sellaron de esta manera tan brillante su pase a la segunda ronda como primera de grupo por delante de la futura subcampeona: Paises Bajos.
Bergkamp Países Bajos - Argentina (2-1) Francia 98
El partidazo vivido en el Velodrome de Marsella de cuartos de final entre estas 2 grandes selecciones, nos dejó esta obra de arte del grandísimo Dennis Bergkamp en el último minuto y pasar así a semifinales. Gran pase de Frank de Boer y como el holandés se lo hace a Ayala después de un control impresionante y la coloca al segundo palo donde Roa no llega.
Garrincha Brasil - Bulgaria (2-0) Inglaterra 66
Partido de la primera fase en Goodison Park que la canarinha resolvió con goles de sus dos estrellas. Tiro libre al borde del área que Garrincha lanza a la mismisma escuadra, era el minuto 63.
Nelinho Brasil - Italia (2-1) Argentina 78
Final por el tercer puesto que los brasileños remontaron en la segunda parte. Nelinho a través de este golazo consigue el empate y que posteriormente se llevarian la medalla de bronce con otro chicharrazo de Dirceu.
Enlace: Gol de Nelinho en Argentina 78
No hay comentarios:
Publicar un comentario