Tras 11 jornadas con el "pequeño gran" Hoffenheim como líder y tras la lesión grave de su goleador Ibisevic, el equipo empezó a caer poco a poco hasta llegar a un meritorio octavo puesto actual. Después varios equipos han ocupado el liderazgo como Hamburgo o Hertha Berlin, pero les pudo la presión de estar en los más alto y desde la jornada 26, con una paliza al Bayern, el Wolfsburg ocupa el liderato, incluso tras la derrota 1-4 con el Stuttgart en la última jornada, con los 4 tantos de Mario Gómez, lo que ha provocado que los de Magath se metan en la pelea tras una temporada horrorosa.
El Wolfsburg con sus goleadores Grafité y Dzeko está líder con 60 puntos, los mismos puntos tiene el Bayern Munich. A un punto y cerrando la Champions esta el Hertha Berlin. En los puestos de Uefa y llegando desde abajo estan: cuarto el Sttutgart con 58 puntos y el máximo goleador de la competición Mario Gómez. Quinto esta el Borussia Dortmund con 55 puntos, que mantiene pocas opciones al igual que Hamburgo con los mismos puntos y ya fuera de los puestos europeos.
En la jornada 32 hay un Wolfsburg-Borussia y en la última jornada Bayern-Stuttgart, que son enfrentamientos directos. El actual líder también tiene que jugar contra los difíciles Werden Bremen y Schalke, equipo este último que también tiene que visitar Berlin y que tiene opciones de meterse en Uefa.
Conozcan a Grafité, el mejor jugador de esta Bundesliga después de Ribery. No os perdais el último gol de este video.